mi familia
domingo, 21 de agosto de 2011
martes, 12 de julio de 2011
domingo, 26 de junio de 2011
miércoles, 6 de abril de 2011
jueves, 7 de octubre de 2010
domingo, 20 de septiembre de 2009
salida a orrius
la primera salida en familia mas en serio
con tres o cuatro subidas de consideracion.
han sido 23 kilometros muy divertidos.
las niñas se han conportado
como autenticas campeonas...
hasta la proxima!!!!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)