domingo, 21 de agosto de 2011

martes, 12 de julio de 2011

domingo, 26 de junio de 2011

domingo, 20 de septiembre de 2009

salida a orrius


la primera salida en familia mas en serio
con tres o cuatro subidas de consideracion.
han sido 23 kilometros muy divertidos.
las niñas se han conportado
como autenticas campeonas...
hasta la proxima!!!!!!