domingo, 20 de septiembre de 2009

salida a orrius


la primera salida en familia mas en serio
con tres o cuatro subidas de consideracion.
han sido 23 kilometros muy divertidos.
las niñas se han conportado
como autenticas campeonas...
hasta la proxima!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario