mi familia
domingo, 20 de septiembre de 2009
salida a orrius
la primera salida en familia mas en serio
con tres o cuatro subidas de consideracion.
han sido 23 kilometros muy divertidos.
las niñas se han conportado
como autenticas campeonas...
hasta la proxima!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario